Angelinos firman para sus jardines al extrovertido Brett Phillips

Avatar of enrique caceres
Angelinos firman para sus jardines al extrovertido brett phillips - el fildeo

El jardinero Brett Phillips firmó contrato para la temporada 2023 de MLB con los Angelinos de Anaheim.

Brett Phillips, quien es uno de los jardines con mejor carisma en los últimos años en las Grandes Ligas – MLB y se le recuerda con los Rays de Tampa Bay en aquella Serie Mundial de 2020, tendrá un nuevo reto en su carrera profesional y es que firmó un contrato para la temporada 2023 con el equipo de Angelinos de Anaheim.

Según reportó Ken Rosenthal, Phillips firmó contrato de un año y $1.2 millones de dólares con los Angelinos, siendo un acuerdo de Grandes Ligas, por lo que seguramente jugará su séptima campaña en el mejor béisbol del mundo.

Este jardinero de 28 años ha visto acción en la MLB en cada una de las últimas seis temporadas, pasando tiempo con los Cerveceros, Reales, Rays y Orioles. Ofensivamente, nunca ha sido una gran amenaza en el plato, pero ha brindado valor a esos organizaciones con su defensa y velocidad.

Brett Phillips en 2022

En la última campaña, Phillips bateó para .144 con 29 hits, cinco jonrones 15 remolcadas, 22 anotadas, siete robos de base y OPS de .466.

De por vida

Desde su debut en 2017 a 2022, este pelotero nacido en Seminole cuenta con 149 imparables, 28 cuadrangulares, 93 fletadas, 113 anotadas, 36 robos de base y un promedio de .188.

Related Posts