Angelinos ya no serán vendidos por su dueño Arte Moreno

Avatar of renso. Herrera
Angelinos ya no serán vendidos por su dueño arte moreno - el fildeo

El propietario de la organizacion de Los Angelinos de Anaheim de la MLB, Arte Moreno, ha dejado saber que no tiene planes de seguir con la venta de su equipo actualmente.

En medio de la temporada 2022, Arte Moreno comunicó que junto a su familia estaban explorando la posibilidad de vender a Los Angelinos de Anaheim luego de más de dos décadas. Sin embargo, faltando dos meses para el Opening Day de la MLB 2023, deja saber que sus intenciones de vender la organizacion llegaron a su final.

Moreno cree que su etapa con los Angelinos aún no ha terminado y cree que hay mucho trabajo por hacer para traer cosas positivas a los Angelinos. Además, dice que no se encuentra listo para romper sus vínculos con los empleados, jugadores y fanáticos del equipo.

Comunicado oficial de Los Angelinos de la mano de Arte Moreno:

 

La nueva decisión de Arte Moreno cambia el margen del futuro de Shohei Ohtani, ahora es más probable que vayan tras una extension de contrato con el japonés antes que cambiarlo. Múltiples equipos mueren de ansias por ver a Ohtani en la agencia libre, tales como Padres, Mets, Dodgers, Gigantes, Red Sox, entre otros.

Mientras tanto, Los Angelinos de Anaheim han adquirido via cambio jugadores como Gio Urshela y a Hunter Renfroe, como también han hecho otras firmas como Tyler Anderson, Carlos Estevez y Brandon Drury.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, afirmó que muchos grupos millonarios de los Estados Unidos se interesaron en comprar a Los Angelinos, pero al final del camino el amor por el juego de Arte Moreno fue más fuerte que todo.

“A pesar del fuerte interés de los compradores en los Angelinos, el amor de Arte Moreno por el juego es lo más importante para él. Estoy muy contento de que la Familia Moreno haya decidido seguir siendo dueña del equipo” dijo Manfred. 
Desde entonces el único equipo que queda en posibilidades de ser vendidos son Los Nacionales de Washigton.
Related Posts