ANUNCIO
El Fildeo
viernes, mayo 1, 2026
El Fildeo
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
Google News
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
No Result
View All Result
El Fildeo
No Result
View All Result

Inicio MLB

Alex Rodriguez culpa a Scott Boras de uno de los peores errores de su carrera

Renso Gomez por Renso Gomez
diciembre 27, 2024
en MLB
Alex rodriguez culpa a scott boras de uno de los peores errores de su carrera

Share on FacebookShare on Twitter

Años después, el ex jugador exitoso de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, confesó que lamentó una vez haber confiado en su ex agente Scott Boras durante su polémica rescisión del contrato con los Yankees de New York, calificando toda la situación como un “error” de su parte.

En 2007, Rodríguez optó por salirse de su contrato de 10 años y 252 millones de dólares, una decisión que fue ampliamente criticada por ser inoportuna y egocéntrica. Su contrato inicial fue firmado con los Rangers de Texas en 2000 antes de ser traspasado a los Yankees de New York en 2004. En 2007, tenía una cláusula de rescisión, que ejerció, citando preocupaciones sobre la dirección del equipo.

En una entrevista con el New York Times ese año, Alex Rodríguez compartió que si bien varios ejecutivos de los Yankees habían expresado su interés en él, su decisión fue influenciada por Boras, quien afirmó que el equipo no tenía ningún interés en él, algo de lo que luego se arrepintió.

Declaraciones de Alex Rodríguez…

“Todo fue un error. Fue una debacle enorme. Para mí fue muy estresante. Fue una experiencia que me hizo sentir muy humilde. Sabía lo que quería desde el primer día. El error que cometí fue que debería haber llamado a Hank y Hal desde el principio, y no lo hice. La culpa es mía”. dijo Alex Rodríguez.

“No me parecía que todo fuera correcto. Sentí que había un interés mutuo y un gran respeto por ambas partes. Siempre pensé que la negociación iba a ser sencilla y que no llevaría mucho tiempo. Así que cuando recibí esa información, fue muy sorprendente, perturbador y doloroso” agregó Rodríguez.

Lo que pasó después..

Los Yankees de New York y Alex Rodríguez volvieron a ponerse de acuerdo para firmar un nuevo contrato de 10 años y 275 millones. Sin embargo, en el año 2010, tres años después, Rodríguez y Scott Boras rompieron sus relaciones laborales.

Aunque la relación entre A-Rod y los Yankees enfrentó momentos de tensión, el tiempo demostró que ambas partes podían superar las diferencias. Rodríguez dejó una marca imborrable en la historia del equipo, acumulando logros individuales y contribuyendo a un título de Serie Mundial en 2009.

En retrospectiva, este capítulo de su carrera no solo ilustra los retos de manejar una carrera profesional en el deporte, sino también la importancia de confiar en las relaciones personales y tomar un rol activo en decisiones cruciales. Como Rodríguez lo expresó con humildad: “La culpa es mía”.

El episodio de 2007 es un recordatorio de que, incluso para atletas de élite como Alex Rodríguez, las decisiones contractuales pueden ser complicadas y emotivas. La presión, las expectativas y los intereses en juego pueden nublar el juicio, llevando a situaciones que años después se lamentan profundamente.

Advertisement
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
El Fildeo

© El Fildeo 2026

Nosotros

  • Aviso de Privacidad
  • Código de Etica

Síguenos

× Caliente
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera

© El Fildeo 2026