Alex Reyes en la mira de los Blue Jays de Toronto

Avatar of staff el fildeo
Los Blue Jays de Toronto tienen en la mira al lanzador Alex Reyes desde la agencia libre de la MLB.
Alex reyes en la mira de los blue jays de toronto
Alex Reyes en la mira de los Blue Jays de Toronto

Los Blue Jays de Toronto siguen enfocados en mejorar su bullpen a como de lugar para el 2023, comenzando mostrando interés en los servicios del relevista ex all-star Alex Reyes, quien está en la agencia libre por primera vez en su carrera.

A pesar de que tiene un largo historial de lesiones, incluyendo una en su hombro que lo limitó a no lanzar ni una entrada en el 2022, Alex Reyes tiene a equipos como Los Ángeles Dodgers, Gigantes de San Francisco y Blue Jays de Toronto interesados en sus servicios.

Alex Reyes, de 28 años, 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 28 años, tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2021, misma en la que fue seleccionado para el Juego de Estrellas, posicionándose como uno de los nuevos cerradores de la ERA actual.

Reyes fijo marca de 10-8 con 3.24 de efectividad, 29 salvamentos, 72.1 entradas y 95 ponches, demostrando que su transición de abridor a relevista fue un éxito.

Las expectativas para Reyes eran gigantescas este 2022, venía de su primera temporada asumiendo un rol de tanta importancia sin ser interrumpido por las lesiones. Sin embargo, las mismas aparecieron una vez más a tronchar sus metas.

Related Posts