La incertidumbre de que los Red Sox de Boston estaban en conversaciones con Trevor Story pese a la presencia de Xander Bogaerts ha terminado.
Y de paso, Alex Cora enviará a Story a la segunda base para llenar ese vacío que no se ha podido llenar desde las lesiones de Dustin Pedroia.
Pese a que Trevor Story es mejor defensor que Xander Bogaerts, los Red Sox de Boston se inclinan a que han sido campeones dos veces de Series Mundiales con Bogaerts en el campocorto y es merecedor de la posición.
Bogaerts tiene una opción para salir de su contrato al final de la temporada 2022 y es casi seguro que se saldrá, si eso pasa y las negociaciones con lso Medias Rojas no marchan bien, entonces ya van a tener una respuesta segura para el SS y solo buscarán otro segunda base.
Cabe destacar que Story nunca ha jugado ni un solo juego en la segunda base durante su carrera en las Grandes Ligas. El consuelo es que si lo hizo en las Ligas Menores en unas 29 ocaciones.
https://twitter.com/MarlyRiveraESPN/status/1505548274433941505?ref_src=twsrc%5Etfw


