Agente de Xander Bogaerts dice lo que Padres no querían escuchar

Avatar of renso. Herrera
El agente Scott Boras de Xander Bogaerts dijo lo que los Padres de San Diego no querían escuchar.
Agente de xander bogaerts dice lo que padres no querían escuchar
Agente de Xander Bogaerts dice lo que Padres no querían escuchar

El interes de los Padres de San Diego en Xander Bogaerts puede que deje de ser muy serio luego de las respuestas obtenidas por parte de su agente Scott Boras.

Hace unos días surgió la noticia de que los Padres de San Diego estaban interesados en Bogaerts, cuyo rumor es totalmente cierto. Sin embargo, le preguntaron a Scott Boras si su cliente estaba dispuesto a jugar otras posiciones, a lo que Boras les respondió que ‘Xander Bogaerts es un campocorto’

Todo indica que el plan de los Padres de San Diego podía ser mover a Xander Bogaerts a la segunda base o a los jardines, si así lo hubiese querido. Ahora que parece ser que dicho jugador solo está dispuesto a ser campocorto, el interés de los Padres en Bogaerts puede tirarse al olvido.

No es un secreto que los Padres de San Diego tenían muchas opciones, tales como

  • Enviar a Xander Bogaerts a los jardines, dejar a Tatis Jr en el SS.
  • Enviar a Tatis Jr a los jardines para dejarle el SS a Xander Bogaerts.
  • Dejar a Tatis Jr en el campocorto, mover a Xander Bogaerts a la segunda base y enviar a Jake Cronenworth a la segunda base.

Bogaerts de 30 años, 218 libras y seis pies con dos pulgadas de estatura, bateó .307 con 171 hits, 15 jonrones, 73 carreras impulsadas y 84 carreras anotadas en 150 juegos en 2022.

Related Posts