Medias Rojas de Boston firman al veterano Adam Duvall

Avatar of renso. Herrera
Medias rojas de boston firman al veterano adam duvall - el fildeo

Los Medias Rojas de Boston y el jardinero Adam Duvall están llegando a un acuerdo de una temporada por la suma de 7 millones de dólares de cara a la MLB 2023.

Luego de múltiples rumores que confirmaban la cercanía del jugador y el equipo, Craig Mish confirma que los Medias Rojas de Boston tienen a un nuevo jardinero en su roster por una temporada a cambio de 7 millones, se trata del veterano Adam Duvall, quien puede ganar hasta 3 millones más debido a ciertos bonos aún no revelados.

Adam Duvall de 34 años, 6’1 de estatura y 215 libras, viene de un 2022 donde la temporada termino en junio para él, luego de someterse a una cirugía en su muñeca izquierda, fue limitado 86 partidos, registrando una línea ofensiva de .213 con .677 de OPS, sumando 39 anotadas, 61 hits, 16 dobles, 1 triple, 12 jonrones, 36 remolcadas, 21 bases por bolas y 101 ponches.

Esos números del 2022 no definen a Duvall como jugador, ya que en el 2021 logró jugar saludable para los Bravos de Atlanta y Marlins de Miami, con quienes tuvo una línea ofensiva de .228 con .772 de OPS, sumando 117 hits, 17 dobles, 2 triples, 38 jonrones, 113 remolcadas, 35 bases por bolas, 174 ponches y 67 anotadas.

Posible rol de Duvall en el 2023…..

Duvall llega a los Medias Rojas a agregar una buena defensa en los jardines, además de ser un jonronero neto con experiencia en todos los escenarios de la MLB. Se espera que se sume a Alex Verdugo y el japonés Masataka Yoshida, mientras que es posible que Kike Hernández se mude el infield, ya sea como segunda base o en el campocorto, eso está por verse.

A lo largo de sus 9 años de carrera en la MLB, Duvall ha jugado para los Gigantes de San Francisco, Rojos de Cincinnati, Bravos de Atlanta y Marlins de Miami. Cabe destacar que formó parte de los Bravos que ganaron la Serie Mundial del 2021 a pesar de que fue cambiado en la fecha límite de cambios.

Adam Duvall es una vez guante de oro, all-star y Campeón de Serie Mundial, era posiblemente el mejor jardinero neto que restaba en el mercado de la agencia libre junto al utility Jurickson Profar.

Related Posts