Abraham Toro opta por jugar con Canadá el Clásico Mundial 2023

Avatar of enrique caceres
Abraham toro opta por jugar con canadá el clásico mundial 2023 - el fildeo

El venezolano Abraham Toro finalmente tomó una decisión y jugará con Canadá el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Abraham Toro es canadiense de nacimiento, pero venezolano de corazón y juega como pelotero de este país en las Grandes Ligas – MLB, pero de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2023 jugará con el equipo de Canadá, siendo una adición interesante porque este jugador interesante que brinda muchas funciones en el infield.

Según reportó Jon Morosi, Toro, quien era elegible para jugar por Canadá o Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023, ha elegido representar a los canadienses, imaginamos que del lado venezolano no mostraron interés en su participación, recordando que él hace un tiempo atrás manifestó que quería jugar con el país latinoamericano por sus padres.

Este infielder de 26 años nacido en Longueuil, Canadá, cuenta con cuatro temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, empezando con los Astros de Houston, Marineros de Seattle y de cara a la temporada 2023 fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukee.

Con la adición de Abraham Toro, Canadá pinta a tener un equipo interesante en el Clásico Mundial de Béisbol, ya que estarán Freddie Freeman, Tyler O´Neill, Joey Votto entre otras figuras de MLB.

Canadá en el Clásico

El equipo canadiense formará parte del Grupo C, junto con Estados Unidos, México, Colombia y Gran Bretaña.

Abraham Toro en MLB

Este pelotero desde 2019 a 2022, registra en la Gran Carpa un total de 170 hits, 26 jonornes, 99 carreras remolcadas, 107 anotadas, 10 robos de base y promedio de .206.

Related Posts