Aaron Judge se lleva el Premio Hank Aaron 2022 en la Liga Americana

Avatar of enrique caceres
El jardinero Aaron Judge consiguió ganar el Premio Hank Aaron 2022 en la Liga Americana por su trabajo con los Yankees de Nueva York.
Brian cashman cree que aaron judge se lo merece todo
Brian Cashman cree que Aaron Judge se lo merece todo

Aaron Judge marcó una temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB realmente brillante, misma que lo llevará a ganar varios galardones, siendo el primero de ellos el Premio Hank Aaron en la Liga Americana, esto por su notable actuación ofensiva en la última campaña con los Yankees de Nueva York.

El Premio Hank Aaron se otorga al mejor jugador ofensivo de cada circuito y sin lugar a dudas Judge fue el mejor de la Liga Americana en la MLB 2022, destacando con esos 62 jonrones con los que impuso un récord en los Yankees y en el circuito.

En la historia de los Yankees

El ahora jardinero agente libre se convirtió en el primer pelotero de los Yankees en ganar el Premio Aaron desde que Derek Jeter en 2009. Además, “El Capitán” también ganó en 2006.

Otro miembro de la organización en ganarlo fue el dominicano Alex Rodríguez en 2007.

Aaron Judge derrotó a otros caballos

“El Juez” le ganó este premio a brillantes peloteros como Yordan Alvarez, José Altuve, Rafael Devers, Julio Rodríguez, Shohei Ohtani, José Ramírez y Mike Trout.

Además, se espera que Judge también gane el Bate de Plata en su posición y el MVP de la Liga Americana.

Aaron Judge en 2022

Este jardinero en 2022 marcó un año que sin duda lo cotizará aún más en el mercado, conectando 177 hits, 28 dobles, 62 jonrones, 131 remolcadas, 133 anotadas, 16 robos de base, .311 de promedio y 1.111 de OPS, números que sin duda lo hacen favorito para el MVP de la Liga Americana.

Related Posts