Aaron Judge confiesa que le molestó de los Yankees en las negociaciones

Avatar of enrique caceres
El jardinero Aaron Judge sigue con un futuro incierto, pero en ese proceso confesó que le molestó de los Yankees de Nueva York.
Gigantes le harán oferta a aaron judge
Gigantes le harán oferta a Aaron Judge

Como es sabido, los Yankees de Nueva York han hecho intentos para contratar de nuevo a Aaron Judge en las Grandes Ligas – MLB, pero este aún no toma una decisión y seguramente esto se debe porque hubo algo que hizo el equipo, que a él personalmente no le gustó y así lo hizo saber en unas declaraciones.

En una entrevista con Sean Gregory de Time, Judge confesó que no le gustó la forma en que se revelaron detalles de su negociación con Yankees antes de la temporada 2022 de MLB.

“Estaba un poco molesto porque salieron los números a la luz. Entiendo que es una táctica de negociación. Presionarme. Poner a los fanáticos en mi contra, poner a los medios en mi contra pero esa parte no me gustó”, confesó el actual MVP de la Liga Americana.

El jardinero que viene de conectar 62 jonrones en 2022 se dio el lujo de rechazar antes de la última campaña un contrato por $213.5 millones de dólares que le pusieron en la mesa los “Bombarderos del Bronx”, sin embargo, que se revelara esa cifra fue algo que molestó al pelotero, por lo que seguramente se ha dado su tiempo para tomar una decisión para la campaña 2023 de Grandes Ligas.

“El Juez” al parecer tiene solo dos opciones para su futuro: Yankees de Nueva York o Gigantes de San Francisco, siendo su decisión una de las cosas más esperadas durante esta temporada muerta de la MLB.

Aaron Judge en 2022

Este jardinero en 2022 marcó un año que sin duda lo cotizará aún más en el mercado, conectando 177 hits, 28 dobles, 62 jonrones, 131 remolcadas, 133 anotadas, 16 robos de base, .311 de promedio y 1.111 de OPS,

Related Posts