Aaron Judge superaría a Mike Trout en salario anual

Avatar of renso. Herrera
El jardinero Aaron Judge podría superar el salario anual del legendario Mike Trout en la MLB.
Aaron judge superaría a mike trout en salario anual
Aaron Judge superaría a Mike Trout en salario anual

El jardinero Aaron Judge sigue siendo el agente libre más lucrativo de la agencia libre, encaminado a hacer historia en cuanto a la cifra de dinero que podría recibir anualmente en los próximos años de la MLB.

Informa Jeff Passan que Judge tiene en la mesa una oferta de 300 millones por ocho temporadas por parte de los New York Yankees. Aún no decide si aceptarla, exigir algo más o rechazarla.

¿Qué pasaría en caso de que la acepte?

Aaron Judge estaría ganando unos 37.9 millones de dólares por temporada, convirtiéndose así en el jugador de posición que más dinero gana anualmente en la historia de la MLB, por encima del jardinero estrella Mike Trout, quien gana 36.5 por temporada.

Todo indica que jugadores como Aaron Judge, Mike Trout, Juan Soto, entre otros, van a establecer nuevos precios en cuanto a esos jugadores de posición que llegan a la agencia libre, siendo sensacionales en el terreno y un gran comercio para cualquier organización.

Carlos Beltran reveló en una entrevista con Theplaymaker que Judge se ha estado comparando con un jugador de cara a la agencia libre porque cree que dicho jugador, y él, no tienen una gran diferencia en cuanto a valor.

Cabe destacar que los lanzadores se han consolidado como los mejores pagados anualmente en la MLB, desde aquella vez que Trevor Bauer firmó por 103 millones y tres temporadas, más adelante firmó Max Scherzer por 128 millones y otras tres temporadas. Se espera que Justin Verlander y Jacob Degrom firmen contratos similares.

Related Posts