Yankees revelan el rol de Aaron Hicks para la temporada 2023

Avatar of enrique caceres
Yankees intentarían cambiar a aaron hicks antes del opening day

El equipo de los Yankees de New York revela que rol cumplirá el jardinero Aaron Hicks en la temporada 2023 de MLB.

Aaron Hicks durante la última campaña de las Grandes Ligas – MLB sufrió altos y bajos, siendo incluso enviado al banco y se pensó mucho sobre su continuidad en los Yankees de Nueva York; sin embargo, el equipo al parecer sigue apostando en él para la próxima temporada 2023.

Posible rol de Aaron Hicks para 2023

Según reportó Bryan Hoch, Brian Cashman, gerente general de los Yankees cree Hicks probablemente será el jardinero izquierdo (LF) titular del equipo en la vendiera campaña de MLB, lo que sin duda sorprende porque quien terminó jugando en esa posición, incluso en Playoffs fue el novato venezolano Oswaldo Cabrera.

“Sospecho que será el tipo que emerja, porque todavía tiene mucho talento y todo está ahí”, dijo Cashman sobre Hicks.

Este jardinero de los Yankees debido a lesiones e incluso mal rendimiento en el terreno, ha bajado su nivel de juego en las Grandes Ligas, tanto así que se llegó a rumorar la posibilidad de que fuese cambiado de equipo. Sin embargo, algo le ven todavía que quieren darle una oportunidad.

Aaron Hicks en 2022

El año pasado, “Hicksie” jugó 130 encuentros con los Yankees, donde registró solo 83 hits, ocho jonrones, 40 remolcadas, 54 anotadas y dejó un pobre average de .216.

Related Posts