Sigue en vivo la transmisión del segundo juego de la Serie Final ente las Águilas Cibaeñas vs los Gigantes del Cibao en la LIDOM.
Las Águilas Cibaeñas estarán recibiendo a losGigantes del Cibao en el estadio Cibaeo para llevar a cabo el segundo enfrenamiento de la Serie Final de la LIDOM, justamente a las 07:00 PM.
Por las Áuilas, el cubano Yunesky Maya estará haciendo su primera salida en una Serie Final de la Liga Dominicana, quien tuvo una temporada regular bastante buena.
Mientras que por los Gigantes, va nada mas y nada menos que Paolo Espino uno de los mejores lanzadores de la LIDOM actualmente y podremos verlo en vivo esta noche con un uniforme distinto.
Esta serie será de unos 7 juegos y el que gane 4 de ellos primero, será quien va a la Serie del Caribe de la Pelota Invernal.
El primer juego de la Serie Final fue ganado por los Gigantes del Cibao. Aqui las alineaciones:
Alineación para el
#Juego2 de la
#SerieFinalLIDOM.
#ASeguirVolando
#PlayoffsAC
pic.twitter.com/RycZ2sTU4a
Alineación para el #Juego2 de la #SerieFinalLIDOM.#ASeguirVolando #PlayoffsAC pic.twitter.com/RycZ2sTU4a
— Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) January 12, 2021
Hoy nos vamos a Santiago para jugar el 2do partido de la Serie Final.
#SomosGigantesPorTi
pic.twitter.com/3PhukkfsHP
Hoy nos vamos a Santiago para jugar el 2do partido de la Serie Final. #SomosGigantesPorTi pic.twitter.com/3PhukkfsHP
— Gigantes del Cibao ® (@Gigantes_Cibao) January 12, 2021