Este martes 28 de mayo de 2019 Acereros de Monclova y Algodoneros de Unión Laguna jugarán el primero partido de su serie en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) la cita es en punto de las 19:30 horas.
Primero de la serie
Monclova y Algodoneros vienen de series con Piratas de Campeche y Diablos Rojos de México respectivamente, los primeros ganando y los segundos no. La realidad en la tabla es la siguiente: Acereros es primero y se enfrentará al último de la Zona Norte.
Juego de hoy 28 de mayo de 2019
Frankie de La Cruz está pactado por Laguna, mientras que Monclova no ha dicho quién estará en el morrito. El juego será a las 19:30 en el Estadio Monclova.
En vivo
El Algodoneros de Unión Laguna vs Acereros de Monclova se puede escuchar y ver en vivo en:
Con información de Algodoneros Unión Laguna, Acereros de Monclova y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

