Así le fue a Yoenis Céspedes con las Águilas Cibaeñas en la LIDOM

Avatar of enrique caceres
Así le fue a yoenis céspedes con las águilas cibaeñas en la lidom - el fildeo

El cubano Yoenis Céspedes finalizó su participación en la LIDOM 2022-2023 con las Águilas Cibaeñas.

El jardinero Yoenis Céspedes dio por culminada su participación con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y esto debido a una lesión en la pierna derecha, pero a continuación repasaremos sus números en Serie Regular y Round Robin.

Céspedes, con amplía experiencia en Grandes Ligas era de los peloteros con experiencia que daban brillo en la presente campaña de la LIDOM, pero dice adiós temprano, luego de solo 18 juegos en ronda regular y tres en Postemporada con las Águilas.

Yoenis Céspedes en LIDOM

En Serie Regular, “La Potencia” jugó 18 encuentros, donde disparó 12 hits, dos dobles, cuatro jonrones, remolcó 11 carreras, anotó ocho, recibió cuatro boletos, 14 ponches y dejó un bajo promedio de .250.

Mientras que, en la poca actuación que tuvo en Round Robin, el cubano Céspedes solo disparó tres hits en 12 turnos y se ponchó cuatro veces, dejando promedio de .250.

Céspedes buscará recuperarse rápido de esa lesión, debido a que forma parte del roster preliminar de Cuba y se espera que esté con su país en el Clásico Mundial de Béisbol del mes de marzo.

Por otro lado, sumado a este pelotero nacido Campechuela, Cuba en 1985, las Águilas Cibaeñas también perdieron por el resto de la temporada de la Liga Dominicana al jardinero Zoilo Almonte.

Related Posts