El dominicano Yermin Mercedes conectó el jonrón más largo en lo que va de la temporada 2021 de las Grandes Ligas-MLB.
Mediante el enfrentamiento de los Marineros de Seattle vs los White Sox de Chicago, Yermin Mercedes conectó un bestial jonrón de 485 pies de distancia con una velocidad de 113 mph ante los envíos de Brad Keller.
Cabe destacar que en dicho juego había una fuerte lluvia, sin embargo, el swing de Yermin Mercedes fue más fuerte que cualquier viento o lluvia.
Aquí el video:
Here’s the good news to White Sox fans!
Yermin Mercedes is on fire! ???#TeamÑapa
485 FT
113.3 MPH
That’s the White Sox 2nd-longest HR tracked by Statcast (since 2015, including playoffs) behind only Luis Robert’s 487 ft in the playoffs last year, per @SlangsOnSports. pic.twitter.com/mF1gss5QFL
https://twitter.com/hgomez27/status/1380310624069111810?ref_src=twsrc%5Etfw
Ahora Yermin Mercedes batea para 577. con dos jonrones y 7 carreras remolcadas, siendo el líder ofensivo de los White Sox de Chicago en promedio de bateo.
Estamos hablando de un joven de 26 años que puede ser un punto esencial en una organización que no carece de ofensiva, sin embargo, este está jugando todos los días.

