Yankees de New York firman al dominicano Wilmer Difó

Avatar of alejandra gonzalez
Yankees de new york firman al dominicano wilmer difó - el fildeo

Informa Robert Murray que los New York Yankees le otorgaron un contrato de Ligas Menores con invitación a los Spring Training al utility dominicano Wilmer Difó, si hace el equipo va a ganar 1.2 millones de dólares.

Difo es un súper utility de 30 años que jugó en las 3 posiciones OF junto con 2B/SS/3B, y aunque no ha bateado mucho a nivel de la MLB, parece estar en la situación en la que se encontraba Marwin González la temporada pasada, un bateador ambidiestro que busca darle a los Yankees profundidad en su grupo de jugadores de posición con la oportunidad de formar parte del equipo de la MLB.

Aunque ha sido de forma inconsistente, Difo ha jugado desde el 2015 en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh y Diamondbacks de Arizona. De por vida registra AVG de .250 con .664 de OPS, sumando 158 anotadas, 295 hits, 36 dobles, 14 triples, 19 jonrones, 103 carreras remolcadas, 106 bases por bolas, 15 bases por bolas intencionales, 258 ponches y 14 bases robadas.

La temporada muerta no ha sido como tal para Difo, quien se ha mantenido jugando con las Águilas Cibaeñas en la Pelota Invernal Dominicana, donde batea para .197 con .513 de OPS, 12 hits, 2 dobles, 1 jonrón y 10 remolcadas.

Related Posts