¡Buscando refuerzos! Conoce los jugadores que podrían reforzar a Venezuela en la Serie del Caribe

El conjunto Navegantes del Magallanes campeón de la LVBP y equipo que va a representar a Venezuela dió a conocer la lista de posibles refuerzos para la Serie del Caribe 2022.

more

A través de un reporte del periodista Dionisio Bandes reportó cuáles son los jugadores que la gerencia del Magallanes estará contactando para reforzar el equipo de cara al clásico caribeño de béisbol con sede en la República Dominicana.

Magallanes, que se impuso a los Caribes el día de ayer en el séptimo juego de la Gran Final de la LVBP, ya dijo cuáles son los peloteros en los que están interesados para que formen parte de la delegación venezolana que participará en la Serie del Caribe.

Acá la lista:

  • Willians Astudillo
  • Silvino Bracho
  • Niuman Romero
  • Danry Vásquez
  • Ramón Flores
  • Francisco Arcia
  • Balbino Fuenmayor
  • El más llamativo de todos sin duda alguna, es el utility de Caribes, Willians Astudillo, debido a la gran actuación ofensiva que tuvo en la ronda final del certamen invernal en Venezuela. Los demás nombres no dejan de llamar la atención ya que son grandes exponentes del béisbol venezolano.

    Por ejemplo, Ramón Flores fue el campeón bate de la temporada que culminó ayer, Silvino Bracho le aportaría profundidad al bullpen en la parte del relevo, Romero podría jugar en la antesala debido a las molestias físicas que acarrea Alberto González.

    “Balbineitor”, siempre representará un enorme poder al pararse en la caja de bateo, Vásquez también es un referente ofensivo y viene de jugar en la LIDOM. Ciertamente todos son piezas que encajarían bien en la “Nave Turca” para luchar por el trofeo de la Serie del Caribe.

    Autor: Luis Cáceres

    VOTA AQUI