Ramón Flores conecta su primer batacazo con los Diablos Rojos en LMB

Avatar of mike. Garcia
El venezolano, Ramón Flores, mostró su calidad al bat y conectó su primer jonrón de la campaña con los Diablos Rojos del México ante los Toros de Tijuana.
Ramón flores conecta su primer batacazo con los diablos rojos en lmb
Ramón Flores conecta su primer batacazo con los Diablos Rojos en LMB

La ofensiva de los Diablos Rojos del México sigue imparable, así quedó demostrado en el segundo duelo ante los Toros de Tijuana, el ex liga mayorista, Ramón Flores, demostró sus capacidades con el bat y conectó su primer jonrón de la campaña en la Liga Mexicana de Béisbol.

A lo largo de los partidos de Interliga, Ramón Flores, se convirtió en un jugador importante a la ofensiva de los Rojos.

Dichas actuaciones hicieron que se ganara su lugar en el roster para encarar la temporada 2022 de la LMB, Flores, respondió a la confianza depositada por parte del manager, Juan Gabriel Castro.

En su cuarto turno al bat, Ramón Flores, demostró por qué estuvo varias temporadas en las grandes ligas.

Conectó un tremendo batacazo que se fue afuera del parque, esto ayudó a que los Diablos Rojos se fueran arriba en la pizarra 7 carreras a 5 ante el conjunto fronterizo.

El conjunto de los Diablos Rojos del México venció 15 carreras a 6 al campeón de la temporada pasada, los toros de Tijuana.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!

Related Posts