Rafael Devers firma extensión de 11 años con Red Sox

Avatar of renso. Herrera
Rafael-devers-firma-extension-red-sox-boston-mlb

Múltiples reportes confirman que un día después de acordar un año de arbitraje por la suma de 17.2 millones de dolares, los Red Sox de Boston y Rafael Devers firman contrato por 11 temporadas y $331 millones.

Devers se convierte en el tercera base mejor pagado en un contrato a largo plazo en la historia de la MLB, como también el sexto mejor pagado detrás de Trout, Judge, Betts, Tatis y Lindor. Aun está por verse que sucede con el acuerdo de 350 millones que firmo Carlos Correa con los Mets de New York, el cual se mantiene en anonimato.
Rafael Devers se convierte en el primer jugador estelar que los Red Sox de Boston logran retener por un plazo de tantos anos consecutivos, es el contrato mas largo en su historia.
Devers de 26 anos, 6 pies de estatura y 240 libras , es un 2 veces all-star, bate de plata y Campeón de Serie Mundial que se borra de la agencia libre de cara a la MLB 2023, se queda en los Red Sox de Boston por mas de una década a proteger la tercera base.
Algunos equipos como Los Angeles Dodgers, Mets de New York y Marineros de Seattle fueron mencionados como esos equipos que podrían ir por Devers vía cambio cuando existía la incertidumbre sobre su estadía en Boston. Sin embargo, tendrán que buscar en la agencia libre o en el mercado de cambios a otro que no sea Rafael Devers.
 
Related Posts