Nationals firman al curioso Dominic Smith

Avatar of alejandra gonzalez
Nationals-washignton-mlb-dominic-smith
Los Nacionales de Washington y el primera base Dominic Smith acordaron un contrato de un año, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.
El acuerdo está valorado por 2 temporadas mas 2 millones, sumando otros dos millones que podrían ser agregados dependiendo del rendimiento del jugador. En caso de que Smith tenga un buen desenvolvimiento, podría ganar hasta 4 millones de dolares.
Dominic Smith tuvo muchos problemas la temporada pasada, recortando .194/.276/.284 sin conectar un jonrón en 58 juegos con los Mets de Nueva York, además, paso tiempo en Ligas Menores junto a quejas personales sobre el poco tiempo de juego que recibía.
El jugador de 27 años disfrutó de su mejor racha en las mayores entre 2019 y 2020, llegando a 21 jonrones con .937 de OPS en 193 juegos tomando en cuenta que la temporada 2022 fue recortada y los Mets de New York no llegaron a los playoffs.
Smith llega a unos Nacionales de Washington que están muy lejos de competir, se sometieron a una reconstrucción total donde solo tienen a tres jugadores de los que formaron parte del roster de la Serie Mundial del 2019, ellos son Stephen Strasburgh, Víctor Robles y Patrick Corbin.
Se espera que Smith tenga muchas oportunidades para reivindicar su carrera, cabe destacar que se puede convertir en una ficha de cambio para los Nacionales a mediados de la temporada 2023 dependiendo de que tan bien lo haga en el 2023.
Related Posts