Cardenales de Lara firman a Yoanner Negrín para el Round Robin

Avatar of enrique caceres
Cardenales de lara firman a yoanner negrín para el round robin - el fildeo

El equipo de Cardenales de Lara anuncia la firma del lanzador cubano Yoanner Negrín para el Round Robin 2022-2023 de la LVBP.

Después de cuatro años lejos de Venezuela, Yoanner Negrín vuelve a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y con los Cardenales de Lara, equipo que lo contrató para el Round Robin de la temporada 2022-2023.

El equipo de Cardenales de Lara anunció en sus redes sociales la contratación del cubano Negrín y además, informó que estará entrando a roster los próximos días, así que para segunda semana del Round Robin el mánager Carlos Mendoza tendrá una nueva pieza en su rotación de lanzadores abridores.

De vuelta a casa, Negrín

En la LVBP, el derecho cubano tiene experiencia con Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, siendo su última temporada la del 2018-2019, donde solo vio acción en nueve juegos.

Por otro lado, el experimentado lanzador viene de ver acción con los Cañeros de Los Mochis en la Liga Arco Mexicana de Pacífico donde dejó marca de 2-4 en 12 aperturas, 4.17 de efectividad, 32 boletos y 37 ponches.

Con Cardenales de Lara

En tres temporadas con el equipo “crepuscular”, dejó marca de siete victorias y nueve derrotas, 5.18 de efectividad, 120 hits permitidos, 48 boletos y 72 ponches.

De por vida en Postemporada de LVBP

En cuatro campañas de experiencia en Playoffs de la Liga Venezolana, Yoanner Negrín tiene 3-6 en victorias y derrotas, 3.69 de ERA en 19 juegos (53.2 innings), 27 bases por bolas y 34 chocolates.

Related Posts