Palabras de Yadier Molina tras finalizar su primera temporada en la LVBP

Avatar of enrique caceres
Palabras de yadier molina tras finalizar su primera temporada en la lvbp - el fildeo

El boricua Yadier Molina envió un mensaje luego de finalizar su primera temporada como mánager de los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

Yadier Molina luego de finalizar su carrera como pelotero en las Grandes Ligas se inicio como mánager, siendo los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el primer equipo en su trayectoria dirigencial, razón por la que tras ser eliminados dedico unas palabras a la afición y todos sus seguidores.

A través de su cuenta Instagram, Molina posteó una foto y dedicó unas palabras emotivas tras este primer año como dirigente en la LVBP, siendo en teoría una temporada positiva, ya que hasta el ultimo día el Magallanes estuvo peleando por la clasificación a la Gran Final.

“Gracias Dios por darme la oportunidad de vivir esta linda experiencia! Gracias a la gerencia del Magallanes por confiar en mi!! Siempre seré agradecido !! Gracias al verdadero fanático que estuvo día a día .. juego a juego apoyándonos no importa el resultado … Gracias a la liga por todas las oportunidades y a sus gran equipo de trabajo! Gracias a todos los equipos de la liga por el apoyo al igual que el apoyo de todos los jugadores de todos los equipos! Gracias a nuestro equipo por su compromiso y profesionalismo en esta temporada de altas y bajas … gracias por siempre estar ahí! Una experiencia única de mucho aprendizaje y desarrollo! Gracias valencia y gracias Venezuela por todo! A mi grupo de jugadores y coaches Gracias por la ayuda !Gracias al equipo de trabajo en el clubhouse y la seguridad.. son los mejores!! Dios los bendiga Venezuela vamos por mas!!!”, escribió Yadi en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yadier_marciano_molina

Récord de Yadier Molina en Venezuela

  • En temporada regular, la “Nave Turca”  clasificó a la Postemporada tras dejar un récord de 29 victorias y 27 derrotas.
  • En el Round Robin, Magallanes culminó en el cuarto lugar tras ganar siete juegos y perder nueve.

Por otro lado, “El Marciano” Molina en unas declaraciones a la prensa dejó claro que le gustaría repetir como mánager de los Navegantes en la próxima campaña de la Liga Venezolana.

Related Posts