Yadier Molina, el mánager con más expulsiones en el béisbol venezolano

Avatar of enrique caceres
Yadier molina, el mánager con más expulsiones en el béisbol venezolano - el fildeo

El boricua Yadier Molina lidera el departamentos de expulsiones entre los mánagers en la LVBP 2022-2023.

Yadier Molina y su carácter han tenido impacto en la presente temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes, ya que debido a sus reclamos presume el récord como el mánager más expulsado de la campaña.

En el último juego del Round Robin de la LVBP 2022-2023 entre Magallanes y Leones del Caracas, Molina fue expulsado por los umpires, siendo esa la sexta (6) expulsión para él en la campaña, la mayor cantidad entre todos los dirigentes que hacen vida en el béisbol venezolano, lo que sin duda es un punto negativo para el boricua que recién está iniciando su carrera en los banquillos.

“El Marciano” Molina durante su carrera como pelotero mostró un carácter fuerte e incluso a veces se salía de su cabales, cosa que ha llevado a su nuevo rol como mánager, en esta oportunidad en la Liga Venezolana con el equipo de Magallanes.

El boricua está disputando el Round Robin de la LVBP y pese no contar con el mejor presente, luchará hasta el final para liderar a la “Nave Turca” hacía la final en busca del bicampeonato en la LVBP.

 

Related Posts