Tiburones coloca bajo protesta el segundo juego de la Gran Final ante Leones

Avatar of enrique caceres
Tiburones coloca bajo protesta el segundo juego de la gran final ante leones - el fildeo

Los Tiburones de La Guaira colocaron bajo protesta el juego 2 de La Gran Final de la LVBP 2022-2023 ante los Leones del Caracas.

En la parte alta del tercer inning del segundo juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Venezolana (LVBP), los Tiburones de La Guaira colocaron el mismo bajo protesta ante los Leones del Caracas, por lo que si los “salados” caen derrotados, este encuentro se decidirá luego de la decisión que tome la oficina de la liga según las condiciones de campeonato.

Causa de la protesta

Antes del inicio del juego, los Leones no pudieron inscribir al importado Braulio Torres-Pérez en el roster y eso causó polémica; sin embargo, este lanzador no fue inscrito para jugar y aún así los Tiburones habían dejado claro que en dado caso, colocarían el encuentro bajo protesta.

Pero, según informó el gerente general, César Collins, el juego está bajo protesta porque el lanzador David Gutiérrez está en una lista restrictiva y no podía lanzar hoy. Siendo este el brazo que relevó al abridor del Caracas, Mario Sánchez.

Related Posts