Rol de Ronald Acuña Jr. con los Tiburones en la Gran Final de la LVBP

Avatar of enrique caceres
Rol de ronald acuña jr. Con los tiburones en la gran final de la lvbp - el fildeo

El equipo de Tiburones de La Guaira anunció el rol que tendrá el grandeliga Ronald Acuña Jr. en la Gran Final de la LVBP 2022-2023.

De manera sorpresiva, los Tiburones de La Guaira podrán contar con Ronald Acuña Jr. en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2022-2o23, pero la gerencia de su organización anunció el rol que cumplirá en la serie que define el campeonato.

Rol de Acuña Jr. en la final de Venezuela

El gerente de los Tiburones, César Collins manifestó que Acuña Jr. jugaría en la Gran Final ante los Leones del Caracas únicamente como bateador designado, la única diferencia es que no tiene limitación de juegos para disputar la serie por el campeonato de la LVBP.

“Vamos a esperar los mejores resultados para nosotros. Haremos también todo lo posible para tenerlo (a Ronald) en una posible Serie del Caribe”, agrego César Collins.

“El Abusador” disputó 10 encuentros con Tiburones de La Guaira en la presente campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana y sin duda que aportó su granito de arena para el transcender de su equipo, razón por la que él y la la organización hicieron todo lo posible para conseguir el permiso para esta instancia final del campeonato.

 Ronald Acuña es un refuerzo de lujo para los “salados” y con su presencia en el lineup todos los días buscaran romper la sequía de campeonatos de 36 años.

Ronald Acuña Jr. en la LVBP

En 10 juegos, el oriundo de La Sabana disparo 15 hits en 34 turnos, un doble, par de jonrones, seis carreras remolcadas, 10 anotadas, average de .441 y OPS de 1.160.

Related Posts