¿Ronald Acuña Jr. jugará el Round Robin con los Tiburones de La Guaira?

Avatar of enrique caceres
El grandeliga Ronald Acuña Jr. enciende las redes sociales al coquetear que volverá con Tiburones de La Guaira en la LVBP
Acuña jr tiburones de la guaira
Acuña Jr Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña Jr. en la presente temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) debutó con los Tiburones de La Guaira, jugando 10 encuentros en la ronda regular, pero ahora está la incógnita sobre si jugará en el Round Robin con los “salados”.

En su momento, Acuña Jr. dijo que los Bravos de Atlanta le había dando permiso para jugar Postemporada en la LVBP y que su debut sería el 2 de enero; sin embargo, los Tiburones de La Guaira anunciaron que él se debía someter a unos estudios en su rodilla y dependía del permiso de su organización para su participación en el Round Robin.

Ronald como que sí jugará

Peeeeroooo, “El Abusador” empieza a dar pistas a través de sus redes sociales, ya que mientras se prepara en una caja de bateo, coloca el emoji de un tiburón, haciendo referencia a su equipo en la Liga Venezolana, así sin duda alguna crea la incertidumbre y genera emoción en verlo jugar este Round Robin donde los “escualos” están en el primer lugar.

 

Es un mensaje claro, ya que sumado al tiburón, coloca un reloj de arena, como haciendo referencia a que solo es cuestión de tiempo para verlo nuevamente en los estadios del béisbol venezolano.

Ronald Acuña Jr. en la LVBP

En sus 10 juegos, “El De La Sabana” disparó 15 hits, un doble, par de jonrones, seis remolcadas, 10 anotadas, recibió tres boletos y dejó average .441.

Related Posts