Ramón Flores jugará el Round Robin de la LIDOM con Estrellas Orientales

Avatar of enrique caceres
Ramón flores jugará el round robin de la lidom con estrellas orientales - el fildeo

El jardinero Ramón Flores será refuerzo de las Estrellas Orientales en el Round Robin de la LIDOM.

Ramón Flores es de los bateadores con mejor rendimiento en los últimos años en la LVBP y tras la eliminación de sus Bravos de Margarita, y tampoco ser escogido como refuerzo en Venezuela, las Estrellas Orientales lo contrataron para jugar el Round Robin de la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Según información del agente de peloteros Alejandro Xena, las Estrellas Orientales volverán a contar en Postemporada de la LIDOM con los servicios de Flores, quien sustituirá en el roster al también venezolano Edward Olivares.

El año pasado, el equipo de San Pedro de Macorís contrató para la Serie Final a este jardinero que año a año demuestra su calidad como bateador con los Bravos de Margarita y también en la Liga Mexicana de Béisbol en el verano.

Sorprendió un poco que ningún otro equipo de la LVBP en el Draft de Refuerzos no tomó como adición a este pelotero de 30 años que tiene incluso una pasantía breve en el béisbol de Grandes Ligas.

Ramón Flores en la LVBP 2022-2023

El oriundo de Barinas en la última temporada de la Liga Venezolana disputó 54 encuentros, dando 56 imparables, nueve dobles, tres triples, un jonrón, 18 remolcadas, 26 anotadas, .296 de promedio y OPS de .787.

Related Posts