Refuerzos de Leones y Tiburones para la Gran Final de la LVBP 2022-2023

Avatar of enrique caceres
Refuerzos de leones y tiburones para la gran final de la lvbp 2022-2023 - el fildeo

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira anunciaron sus refuerzos para la Gran Final de la LVBP 2022-2023.

Todo está definido para conocer al nuevo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), siendo los finalistas Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, equipo que ya anunciaron sus refuerzos para esa serie que inicia el próximo martes 24 de enero. Ambos equipos se reforzaron con lanzadores, siendo Mario Sánchez y Erick Leal, respectivamente.

Mario Sánchez – Leones del Caracas

Sánchez, quien ganó el premio al Pitcher del Año en la LVBP 2022-2023, reforzó a los Cardenales de Lara en el Round Robin y sin duda los “melenudos” no perdieron la oportunidad de blindar su rotación con uno de los mejores brazos actualmente en el béisbol venezolano.

El derecho zuliano en la temporada regular dejo marca de 2-3 en 11 juegos con las Águilas del Zulia, siete boletos y 34 ponches. Mientras que, en el Round Robin registró dos triunfos, una caída, 1.21 de ERA en cuatro aperturas con Lara.

Erick Leal – Navegantes del Magallanes

El derecho Leal fue durante toda la campaña el as de la rotación de los Navegantes del Magallanes y sin duda es una buena pieza para el pitcheo de los Tiburones de La Guaira, equipo que va en busca de su primer título en 36 años.

En la ronda regular, este lanzador dejó marca de 7-2, con 3.70 de efectividad en 12 aperturas, 18 boletos y 41 ponches. Mientras que, su ERA fue de 2.52 en 25 innings de labor, par de victorias y una derrota.

La Gran Final de la Liga Venezolana será netamente en el Estadio Universitario de Caracas. El primer juego entre Leones y Tiburones será el martes 24 de enero a las 7:00 de la noche.

Related Posts