Carlos Tocci se roba jonrón de manera monumental en el Round Robin

Avatar of enrique caceres
Carlos tocci se roba jonrón de manera monumental en el round robin - el fildeo

El jardinero de los Tigres de Aragua, Carlos Tocci se lució en el jardín central robando jonrón a los Leones del Caracas en el Round Robin de la LVPB 2022-2023.

Carlos Tocci año a año demuestra que es uno de los mejores jardineros centrales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y este sábado lo demostró con los Tigres de Aragua en el Round Robin de la temporada 2022-2023, robándole un jonrón de manera epica a Harold Castro de los Leones de Caracas.

Carlos Tocci le dice NO a Harold Castro

Mediante el segundo inning del juego entre Tigres y Leones en el Estadio Universitario de Caracas, el grandeliga Castro disparó un batazo por el jardín central que iba con dirección hacía las gradas, pero Tocci mostró toda su calidad defensiva pegando un salto y con el guante casi en las tribunas, tomó la pelota para hacer una de las mejores jugadas defensivas del presente Round Robin de la LVBP.

En ese momento, el conjunto aragueño estaba arriba 6-0 y ese cuadrangular pudo significar el descuento para los “Melenudos”. Sin embargo, el jardinero de los Tigres mostró porque defensivamente es uno de los mejores actualmente en el béisbol venezolano.

Además, la jugada fue aún más increíble porque el jardinero de los Tigres de Aragua se trepó en la pared y de manera segura se quedó con la pelota, sin importar que en el estadio había sol y podía ser impedimento.

Tras el jugadón, todo los peloteros de los Tigres de Aragua se quitaron las gorras y le hicieron la reverencia a Carlos Tocci.

Related Posts