Caribes de Anzoátegui rompe el silencio sobre el futuro de Balbino Fuenmayor

La gerencia de Caribes de Anzoátegui fue clara y rompió el silencio sobre una posibilidad de cambio de Balbino Fuenmayor en la LVBP.

Balbino Fuenmayor es de las piezas más importantes de Caribes de Anzoátegui desde hace varios y años y de cara la temporada 2023-2024, la gerencia de “La Tribu” fue clara y explicó que este jugador no saldrá del equipo en un cambio, siendo una pieza más que clave para el futuro de la organización en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Balbino es de “La Tribu”

El gerente general de Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel dejó claro en una entrevista con Contacto Beisbolistico que no van a negociar con ningún equipo de la LVBP por Fuenmayor, esto deja atrás todo esos rumores que surgieron hace unos días.

“Balbino Fuenmayor no está en el mercado. Entendemos que hay algunos equipos a los que le interesa, pero no está en el mercado, es pieza fundamental en Caribes”, aseveró Moscatel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LVBPenlajugada (@lvbpenlajugada)

Además, el directivo del equipo oriental dejó claro que los movimientos que harán de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana serán muy puntuales, pero no están apurado en hacerlos, confirmando que el departamento que quieren reforzar es el pitcheo abridor.

Los rumores con Balbino Fuenmayor vinieron en el momento del Clásico Mundial de Béisbol, ya que en Miami se reunieron Samuel Moscatel y César Collins, gerente general de los Tiburones de La Guaira, equipo que tomó a “Balbineitor” como refuerzo en la última LVBP.

Balbino Fuenmayor con Caribes

El toletero nacido en el estado Carabobo tiene de por vida en la LVBP un total de 372 hits, 59 jonrones, 62 dobles, dos triples, 254 remolcadas, 162 anotadas y un average de .317,

Suscríbete a nuestro Newsletter EL FILDEITO, con el mejor contenido de beis en español ⚾🔥🌴