Los Tiburones de La Guaira siguen firmes en su objetivo de triunfar en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y para la sexta semana de campeonato, añadieron en su roster a Ronald Acuña Jr. y otros cuatro grandeligas que esperan ver acción con el equipo salado en esta presente campaña.
Ronald Acuña Jr. y otros caballos más
Acuña Jr. debuta mañana miércoles 23 de noviembre en la LVBP 2022-2023, esto cuando los Tiburones se enfrenten a los Cardenales de Lara en el Fórum La Guaira de Macuto.
Sumado a “El Abusador”, los grandeligas Juan Yépez, Rafael Marchán, Ángel Zerpa y José Quijada están a disposición del mánager Henry Blanco en esta sexta semana de la Liga Venezolana.
Además, Brayan Rocchio, Wilson García y Alejandro Lugo completan la lista de adiciones.
🔄Movimientos en el roster
Entran:
Ronald Acuña Jr (OF)
Juan Yépez (IF/OF)
Rafael Marchán (C)
Brayan Rocchio (IF)
Wilson García (IF)
Ángel Zerpa (LZ)
José Quijada (LZ)
Alejandro Lugo (LD)— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) November 22, 2022
El equipo de Tiburones de La Guaira inicia la semana este martes cuando visiten en Valencia a los Navegantes del Magallanes.
Actualmente, están en el tercer lugar con récord de 14 victorias y nueve derrotas.