Prospecto Oswaldo Cabrera declaró que quiere jugar con los Leones del Caracas

Avatar of staff el fildeo
El prospecto de Caribes de Anzoátegui y Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, dijo que su sueño es jugar con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)
Prospecto oswaldo cabrera declaró que quiere jugar con los leones del caracas
Prospecto Oswaldo Cabrera declaró que quiere jugar con los Leones del Caracas

El joven pelotero Oswaldo Cabrera que en la LVBP, pertenece a la organización de Caribes, afirmó que su sueño es jugar con los Leones del Caracas.

Aunque pertenece a “La Tribu Oriental”, el joven no escondió su deseo colocarse el uniforme de los melenudos en alguna oportunidad, así lo dijo en el programa Tiempo Extra.

Cabrera, quien batea a las dos manos se se encuentra ranqueado en la posición 16 dentro de los prospectos de los Yankees de Nueva York.

El venezolano declaró que estar dentro del roster de 40 en una de las metas para cualquier pelotero y haberlo logrado significa para el mucha alegría, también habló sobre una lección de vida que le dió su padre y es hacer el mejor trabajo donde lo pongan.

Números en 2021 de Oswaldo Cabrera

En un total de 118 encuentros disputados entre las categorías filiales Doble A y Triple A, conectó 127 imparables, anotó 72 carreras, impulsó un total de 89 rayitas, disparó 29 cuadrangulares y dejó un promedio al bate de .272.

Acá el reporte:

Related Posts