Orlando Arcia anuncia cuando debuta con Leones del Caracas en la LVBP

Avatar of enrique caceres
El grandeliga Orlando Arcia reportó cuando hará su debut con Leones del Caracas en la LVBP 2022-2023.
Orlando arcia le demuestra a los bravos que merece más tiempo de juego
Orlando Arcia le demuestra a los Bravos que merece más tiempo de juego

Los Leones del Caracas siguen blindando su roster para la presente temporada 2022-2023 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ahora se trata del grandeliga de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, quien anunció su fecha de debut con los “melenudos”.

Debut de Orlando Arcia

Según anunció él mismo por sus redes sociales, Arcia hará su debut con los Leones del Caracas el próximo 9 de diciembre cuando enfrenten a los Navegantes del Magallanes, duelo entre los eternos rivales de la LVBP.

Con su llegada, los capitalinos tendrán un elenco repleto de peloteros de Grandes Ligas, tales como Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Harold Castro y Lenyn Sosa.

Arcia es un pelotero que puede jugar en el campocorto, segunda y tercera base, incluso hasta como jardinero, así que es sería una pieza de mucha importancia para el mánager de los Leones, José Alguacil.

Este pelotero llegó a Caracas en cambio desde Caribes de Anzoátegui junto a su hermano Oswaldo Arcia.

Orlando Arcia en la LVBP

En su cuatro temporadas con Caribes, el nacido en Anaco disparó 140 hits, 28 dobles, cuatro triples, 11 jonrones, 71 carreras remolcadas, 75 anotadas, cinco robos de base y un promedio de .285.

Related Posts