Miguel Cabrera pide que le vendan los Tigres de Aragua

Avatar of enrique caceres
El histórico Miguel Cabrera envió mensaje a su equipo en la LVBP, los Tigres de Aragua, donde le pide que le vendan el equipo.
Miguel cabrera rompió el silencio sobre volver a la liga venezolana
Miguel Cabrera rompió el silencio sobre volver a la Liga Venezolana

Miguel Cabrera ha estado ausente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante muchos años, pero no olvida a su Tigres de Aragua y sabiendo que luego de la temporada 2023 se va a retirar como pelotero, envía un mensaje al equipo de su país para que le vendan esta franquicia.

A través de un vídeo con Tara Béisbol en Instagram, Cabrera dice de manera clara que le vendan los Tigres y a lo mejor ese comentario lo hace debido a que sabe la actualidad que está viviendo este equipo en la temporada 2022-2023 de la LVBP, donde están último en la tabla de posiciones.

“Véndanme los Tigres. Con quien hay que hablar”, dijo Miggy

Además, el histórico de los Tigres de Detroit deja claro que si se siente mejor de salud e 2023, tal vez y también se retire en la Liga Venezolana con los Tigres de Aragua.

Cabrera tiene cosas a su favor para ser propietario de este equipo en Venezuela, uno el amor por esa camiseta que defendió años anteriores, donde brilló y se consolidó como una estrella y dos, tiene el dinero (obviamente) para invertir en el béisbol de su país.

Miguel Cabrera en la LVBP

De por vida en la LVBP, “El Papá de los Helados” tiene números de .305 de average, con 181 hits, 34 dobles, tres triples, 20 jonrones y un total de 93 carreras impulsadas.

Además, los campeonatos de Miguel Cabrera en la LVBP con el equipo de su ciudad fueron en las temporadas 2003-2004, 2004-2005, 2006-2007 y 2007-2008, siendo esa hasta ahora su última aparición en la pelota venezolana.

Related Posts