Magallanes refuerza su bullpen con relevista nacido en Italia

Avatar of enrique caceres
El equipo de Navegantes del Magallanes anunció a Jalen Miller como nuevo importado para la LVBP 2022-2023.
Magallanes refuerza su bullpen con relevista nacido en italia
Magallanes refuerza su bullpen con relevista nacido en Italia

Navegantes del Magallanes con miras a reforzar su bullpen en la presente temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anuncian un nuevo importado, se trata del derecho nacido en Italia, Jalen Miller, quien viene de ver acción en Ligas Independientes durante el último curso.

Nuevo importado de la “Nave Turca”

Según reportó el Magallanes en un boletín oficial, Miller inició su carrera compartiendo las posiciones de lanzador y jardinero en el año 2014. Sin embargo, desde el 2019 viene desempeñándose netamente como pitcher. Este año tendrá su primera experiencia en la LVBP.

Actualmente tiene 29 años y mayormente ha visto acción en Ligas Independientes durante su trayectoria, excepto en la zafra 2019 cuando recibió una oportunidad de los Orioles de Baltimore, actuando en la filial Clase A

Durante este 2022, vio acción en 30 encuentros, ocho de ellos como abridor, entre la American Association y la Atlantic League, dejando récord de 6-4 y efectividad de 4.84, con 85 ponches en 74.1

Además, representó a Colombia en la Serie del Caribe del 2021, actuando en tres compromisos y terminando el torneo con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 14.73.

Cabe destacar que Jalen Miller todavía no está presente en Venezuela, pero aún así los Navegantes del Magallanes lo inclueyeron en el roster de la sexta semana de la LVBP 2022-2023, sustituyendo al nicaragüense Roniel Raudes.

Related Posts