La temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se acerca y los equipos empiezan a ajustar detalles en su roster, tal y es el caso de los Navegantes del Magallanes que este sábado anunciaron la lista de peloteros sin prioridad de contratación para la próxima justa de la pelota rentada.
A través de sus redes sociales, el Magallanes mostró el listado de 45 peloteros que dejaron en el libertad para la temporada 2022-2023 de la LVBP, misma donde buscarán el bicampeonato de la mano del boricua Yadier Molina.
Peloteros libres por parte del Magallanes
Lista de peloteros dejados en libertad por @Magallanes_bbc pic.twitter.com/oI9oPHJSej
— Carlos Feo (@carlitosfeo19) October 1, 2022
Magallanes es el séptimo equipo de la Liga Venezolana que publica esta lista y el que más peloteros despedido dejó, con esos 45. Destacan en entre estos Anderson De La Rosa y Jackson Valera.
“La Nave Turca” para esta campaña 2022-2023 recibió buenas noticias y es que se acabaron las sanciones con la OFAC, por lo que sus peloteros y coaches ligados a MLB podrán trabajar en la pelota rentada.
Además, Yadier Molina se estrenará como mánager a cargo del vigente campeón de la pelota venezolana.