Los Leones del Caracas quieren fortalecer cada departamento para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y este sábado se dio a conocer la firma del relevista derecho Danny Rondón, quien jugó hasta la campaña con las Águilas del Zulia.
Este fin de semana se dieron a conocer la lsita de peloteros sin prioridad de contratación para la temporada 2022-2023 y Rondón fue liberado por las Águilas del Zulia, razón por la que los Leones del Caracas no dudaron en firmarlo para que sea pieza de su bullpen en el venidero curso de la LVBP.
“Estoy contento, seguimos haciendo lo mismo con el uniforme que tenga puesto, ahora a dar mi mayor esfuerzo con los Leones y poder llegar más lejos del Round Robin. Dios mediante llegar a la Final y ser Campeones”, dijo Rondón como caraquista.
Es un hecho la firma de Danny Rondón con @leones_cbbc, un brazo más que se suma al bullpen capitalino.
La campaña pasada dejó 2.48 de efectividad en 32.2 innings lanzados.
— Jean C. Hernández (@McGriffie) October 1, 2022
Cabe destacar que este relevista experimentado viene de reforzar a los Leones en el Round Robin de la Liga Venezolana en la temporada 2021-2022, por lo que ya sabe lo que es ponerse ese uniforme.
En esa pasantía con los melenudos, trabajó en 10 juegos, dejando 5.59 de efectividad, 1.34 de WHIP, tres boletos y cinco ponches.
Danny Rondón en la LVBP
En 14 temporadas de experiencia, Danny Rondón cuenta con 203 juegos disputados, récord de 17-11, 3.97 de efectividad, dos juegos salvados, 107 bases por bolas y 164 ponches. Tiene recorrido con Bravos de Margarita, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.


