Luis Arráez se reportó a las prácticas de Navegantes del Magallanes

Avatar of enrique caceres
El grandeliga Luis Arráez se reportó a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes en busca de regresar a la LVBP.
Luis arráez se reportó a las prácticas de navegantes del magallanes
Luis Arráez se reportó a las prácticas de Navegantes del Magallanes

Luis Arráez es de las figuras más importantes de Venezuela actualmente en las Grandes Ligas – MLB y con el levantamiento de las sanciones a los Navegantes del Magallanes, podría estar reapareciendo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), razón por la que ya entrena con el equipo filibsutero.

A través de su cuenta Twitter, el equipo de Magallanes publicó unas fotos donde se le ve practicando a Arráez en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, lo que sin duda es buena noticia porque da a pensar que podría reaparecer en la LVBP en esta temporada 2022-2023.

Arráez a bordo

Cabe destacar que el campeón bate de la Liga Americana en la temporada 2022 de MLB no juega en la Liga Venezolana desde la campaña 2018-2019 y verlo este año, sería un lujo total, ya que es una de las estrellas más representativas de la pelota criolla en los Estados Unidos.

“La Regadera” Arráez muy seguramente está tramitando su permiso con el equipo de Twins de Minnesota para ver cuando podría estar a disposición de Yadier Molina en el Magallanes.

Luis Arráez en la LVBP

Arráez en sus tres campañas con la “Nave Turca” en la LVBP cuenta con 116 imparables en 92 juegos, 14 dobles, nueve triples, 32 carreras reolcadas, 48 anotadas, .324 de average y OPS de .779.

Related Posts