Los ardientes números de Ronald Acuña Jr. en su inicio en la LVBP

Avatar of enrique caceres
El grandeliga Ronald Acuña Jr. ha tenido un vibrante inicio con los Tiburones de La Guaira en su primera temporada en la LVBP.
Ronald acuña jr. Jugará playoffs en liga venezolana
Ronald Acuña Jr. jugará playoffs en Liga Venezolana

Ronald Acuña Jr. empezó esta semana su historia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira y ha demsotrado con su madero porque es de los mejores peloteros de la actualidad en las Grandes Ligas, ya que sus números son realmente productivos en estos primeros juegos en su país.

Acuña Jr. puesto “pa lo suyo” en la LVBP

En cuatro juegos, Acuña Jr. ha tomado 13 turnos, donde tiene seis hits, un jonrón, cuatro carreras, tres anotadas, dos boletos, cinco ponches, average de .462 y OPS de 1.225, números realmente vibrantes y productivos en este inicio de historia con los Tiburones de La Guaira.

El jardinero empezó desde el primer día encendido con el equipo “salado”, ya que el martes adelantó su debut y en su primer turno en el circuito venezolano, disparó como emergente un enorme cuadrangular luego de solo ver dos pitcheos, sin duda mostrando su talento y todo lo que es capaz de hacer.

A primera instancia, los Bravos de Atlanta le habían otorgado permiso a “El Abusador” de solo cinco juegos en la Liga Venezolana, pero este sábado la gerencia de Tiburones de La Guaira que esa estadía fue extendida hasta el próximo 7 de dicembre, así que la afición de su país podrá seguir disfrutando de su talento.

Ronald Acuña Jr. ha causado mucha sensación en la LVBP y no es para menos, ya que sin lugar a dudas es el jugador de más alto perfil que está en la temporada 2022-2023 y afortunadamente podrá jugar unos cuantos encuentros más.

Related Posts