Eugenio Suárez vuelve a la Liga Venezolana con jonrón en su primer turno

Avatar of enrique caceres
El grandeliga Eugenio Suárez volvió de la mejor manera a la LVBP con Leones del Caracas, pegando jonrón en su primer turno.
Eugenio suárez vuelve a la liga venezolana con jonrón en su primer turno
Eugenio Suárez vuelve a la Liga Venezolana con jonrón en su primer turno

Eugenio Suárez recibió permiso por parte de los Marineros de Seattle par ajugar la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Leones de Caracas y en su primer turno, marcó un regreso triunfal a su país, pegando jonrón para demostrar porque es de los mejores bateadores de las Grandes Ligas en los últimos años.

Mediante el segundo inning de juego de este sábado entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas, Suárez impulsó la primera carrera de su equipo con soberbio cuadrangular por el jardín derecho, significando ese su primer hit luego de ocho años ausente en la LVBP.

Jonrón de Eugenio en su regreso a Venezuela

Desde la temporada 2014-2015 “Bolibomba” Suárez no jugaba en la Liga Venezolana y regresar de esa manera debe ser una emoción total para este pelotero que apenas llegó a dos cuadrangulares de por vida con los Leones del Caracas.

Este pelotero de los Marineros de Seattle se une a Gleyber Torres, Ronald Acuña Jr., Andrés Giménez, Ender Inciarte, y otros grandeligas venezolanos que están viendo acción en Venezuela.

Cabe destacar que Eugenio Suárez es el segundo pelotero con más jonrones (160) en las Grandes Ligas desde el 2018, lo que muestra su capacidad de bateo actualmente.

Related Posts