¿Cómo le fue a Yadier Molina en su debut como mánager en la LVBP?

Avatar of enrique caceres
El histórico Yadier Molina inició el pasado fin de semana su carrera como mánager de los Navegantes del Magallanes en la LVBP.
¿cómo le fue a yadier molina en su debut como mánager en la lvbp?
¿Cómo le fue a Yadier Molina en su debut como mánager en la LVBP?

Los Navegantes del Magallanes sorprendieron para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al contratar a Yadier Molina como mánager, pero este en su debut no defraudó, ya que tuvo un comienzo de carrera como dirigente realmente positivo en el circuito invernal venezolano.

Molina y el equipo del Magallanes iniciaron su camino en la LVBP 2022-2023 el pasado fin de semana, enfrentando a los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, respectivamente.

Debut de Yadier Molina en los banquillos

Sábado vs Tiburones (Victoria 5-2)

El primer juego del boricua al mando de la “Nave Turca” fue una victoria, donde su pitcheo respondió y los batazos oportunos no tardaron en llegar. Destacando Rayder Ascanio y Arturo, quienes remolcaron dos carreras cada uno.

El abridor Erick Leal trabajó por espacio de cinco innings y Yadier Molina usó a cinco lanzadores del bullpen, siendo Robert Zarate, Jesús Fandino, Roniel Raudes, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón, quien se apuntó su primer salvado de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana.

Domingo vs Tigres (Victoria 11-10)

El segundo compromiso si fue algo más apretado, los actuales campeones de la LVBP ganaron por la mínima y en extra-innings, siendo el heróe de la noche Alberth Martínez en el décimo episodio.

Molina para este juego envío a la lomita a Nivaldo Rodríguez y este fue respaldado desde el bullpen por José Martínez, Jesús Fandino, Robert Zarate, Roniel Raudes, Jorge Rondón, Anthony Vizcaya, Bruce Rondón y Alvin Herrera, quien finalmente fue el ganador del compromiso.

Dos victorias en la misma cantidad de presentaciones para “El Yadi” en su inicio de carrera como mánager, nada mal. Ahora los Navegantes del Magallanes seguirán su camino en la campaña 2022-2023 este martes, cuando visiten en Caracas a los Tiburones de La Guaira

Related Posts