Así terminó la temporada regular de Ronald Acuña Jr. en la LVBP

Avatar of enrique caceres
El grandeliga Ronald Acuña Jr. finalizó sus primeros juegos con los Tiburones de La Guaira en la LVBP 2022-2023.
Ronald acuña jr. Pega enorme jonrón en su primer turno en la lvbp
Ronald Acuña Jr. pega enorme jonrón en su primer turno en la LVBP

Ronald Acuña Jr. había recibido primero cinco juegos de permiso, luego extendió el mismo hasta el 7 de diciembre, por lo que el pasado miércoles jugó su último encuentro en la temporada regular 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira.

Acuña Jr. logró disputar 10 encuentros en su primera expedición en la LVBP y desde el primer turno se hizo sentir con su talento. Además, brindó espectáculo dentro y fuera del terreno a la afición de Venezuela que se disfrutó verlo jugar.

Números en la LVBP de “El Abusador”

El grandeliga solo vio acción como bateador desginado de Tiburones y conectó 15 hits en 34 turnos, un doble, dos jonrones, seis carreras remolcadas, 10 antotadas, tres boletos, ocho ponches, promedio de .441 y 1.160 de OPS.

Además, Acuña Jr. el pasado 28 de noviembre ganó el Festival de Jonrones Pepsi en Caracas, siendo un espectáculo que se disfrutó toda la afición venezolana.

No es el final para Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. anunció hace unos días que ya los Bravos le había dado permiso para jugar en la Postemporada, por lo que seguramente en enero lo veamos disputando el Round Robin con los Tiburones de La Guaira.

Related Posts