Así le fue a Wilson Ramos en su regreso a la LVBP con los Tigres

Avatar of enrique caceres
El experimentado grandeliga Wilson Ramos reapareció este domingo con los Tigres de Aragua después de un buen tiempo ausente.
Así le fue a wilson ramos en su regreso a la lvbp con los tigres
Así le fue a Wilson Ramos en su regreso a la LVBP con los Tigres

Después de siete años ausente, Wilson Ramos marcó su regreso a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua, siendo este domingo ante los Tiburones de La Guaira en la temporada 2022-2023.

Ramos se reportó durante la semana a los entrenamientos de los Tigres de Aragua y tan rápido como este mismo domingo debutó en la LVBP 2022-2023, siendo su primer juego en el circuito después de un tiempo largo de ausencia y además, se convierte en una de esa figuras que están viendo acción actualmente en la pelota rentada.

Regreso de “El Búfalo” Ramos

Para el juego de este domingo entre Tigres y Tiburones, Ramos fue alineado como sexto bate y bateador desginado en la derrota 5-1 de su equipo en el José Pérez Colmenares de Maracay; sin embargo, pudo hacerse sentir un poco con su bate con una jornada donde se fue de 4-2.

  • Primer turno: Wilson Ramos batea rodado de out, campo corto Maikel Garcia a primera base Jesus Guzman. Este turno fue de seis pitcheos ante Mike Kickham (2do inning)
  • Segundo turno: El experimentado receptor falló con elevado de out a jardinero derecho Danry Vasquez. Este turno fue de cinco lanzamientos ante Víctor Díaz. (4to inning)
  • Tercer turno: “El Búfalo” disparó sencillo al jardín izquierdo, su primer hit en la LVBP 2022-2023. Este turno fue ante Nathan Antone. (6to inning)
  • Cuarto turno: Ramos conectó sencillo de línea por el jardín central, siendo su segundo imparable de la noche. Ese hit fue ante Sam Bordner. (9no inning)

Pese a la derrota, es un debut sumamente positivo para Wilson Ramos que vuelve a la Liga Venezolana después de tanto tiempo, siendo este regreso fundamental en sus aspiraciones de volver a las Grandes Ligas.

Wilson Ramos en la LVBP

Antes de este regreso en la LVBP 2022-2023, Ramos tenía registros de 238 hits en 226 juegos (8 temporadas), 48 dobles, un triple, 31 jonrones, 139 remolcadas, 122 anotadas, average de .300 y OPS de .834, todos estos regitros con los Tigres de Aragua.

Related Posts