Lo que quieren los Cangrejeros de Santurce tras la firma de Pablo Sandoval

Avatar of enrique caceres
Los Cangrejeros de Santurce hablaron sobre la firma de Pablo Sandoval y dejaron claro lo que quieren en la temporada 2022-2023 de la Liga de Puerto Rico.
Lo que quieren los cangrejeros de santurce tras la firma de pablo sandoval
Lo que quieren los Cangrejeros de Santurce tras la firma de Pablo Sandoval

Debido a que está con trámites migratorios en los Estados Unidos, Pablo Sandoval no podrá jugar en la LVBP con Navegantes del Magallanes y por eso firmó contrato con Cangrejeros de Santurce para militar en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, teniendo esta organización claro su objetivo tras la contratación de este experimentado pelotero venezolano.

A través de una entrevista en el Diario Un Nuevo Día, el mánager de los Cangrejeros de Santurce, Alex Cintrón se expresó tras la firma de Sandoval y mostró su emoción tras contar con un pelotero de ese calibre en la próxima temporada, siendo este jugador una inclusión de primer nivel para la temporada 2022-2023 de la Liga de Puerto Rico.

“Con la firma de Pablo añadimos veteranía y experiencia. Creo que todo el mundo se está dando cuenta que nosotros estamos trayendo jugadores de calidad y gente de renombre. Lo hemos firmado por la sencilla razón de que tenemos una sola meta, que es ser campeón.”, dijo Cintrón.

Además, agregó que la veteranía y liderazgo del venezolano serán un punto clave para la juventud que tiene el equipo de Santurce, así que apuntan fijamente al título y representar a Puerto Rico en la próximo Serie del Caribe 2023.

“Por eso traemos a Pablo, con esa experiencia de tres campeonatos en San Francisco. Nos va a dar ese liderazgo con los muchachos jóvenes. Un gran impacto para el clubhouse para propiciar un buen ambiente y tener una actitud ganadora,” añadió.

Pablo Sandoval en México

El venezolano mejor conocido como “El Kung Fu Panda” viene de jugar la pelota de verano mexicana con dos equipos, dejando los siguientes números:

  • Acereros de Monclova: Antes de ser puesto en libertad, el venezolano tomó 104 turnos, dando 25 hits, tres dobles, la misma cantidad de jonrones, 18 remolcadas, 14 anotadas, dejó su promedio en .240 y OPS de .667,
  • Olmecas de Tabasco: Con este equipo, Sandoval jugó 43 encuentros, donde fue u bate oportuno para la clasificación de este equipo, disparando 46 indiscutibles, par de dobletes, siete cuadrangulares, 24 fletadas, 22 anotadas, 17 boletos. .311 de promedio y OPS de 863.

¿Cómo llegó a Santurce?

Cintrón indicó que Sandoval se comunicó a través del pelotero Rusney Castillo asegurando que deseaba jugar en invierno con Santurce.

Related Posts