Respuesta Cangrejeros de Santurce al Municipio de San Juan (estadio Hiram Bithorn)

Avatar of jaoterom

Siguiendo la cobertura que le hemos dado a la solicitud de reparación y renovación del estadio Hiram Bithorn, que hicieron los Cangrejeros de Santurce al Municipio de San Juan, en Puerto Rico, a continuación les dejamos la respuesta del co-apoderado de los Cangrejeros.

more

  • Pa tras ni pa coge impulso: Cangrejeros de Santurce solicitará mejoras al estadio Hiram Bithorn o se mudarán
  • La respuesta de los Cangrejeros

    Según el periódico el Nuevo Día se estima en 10 millones de dólares para las reparaciones y renovaciones que necesita el estadio Hiram Bithorn, para hacerlo algo mejor que un parque funcional. Al respecto Lino Rivera el nuevo presidente del equipo ha preguntado al alcalde por una reunión para discutir el estado del estadio y de la propuesta de los Cangrejeros de alquilar el mismo a largo plazo.

    En la reunión si el alcalde la da, Tom Axon ofrecerá poner los 10 millones de dólares para las reparaciones y renovaciones que necesita el estadio Hiram Bithorn a cambio del regreso del alquiler del inmueble a largo plazo. Adicionalmente también se le dirá al alcalde que cese el patrocinio de los 250 mil dólares anuales de San Juan a los Cangrejeros.

  • Alerta, pendiente: Preparan el regreso de los Senadores de San Juan a la LBPRC
  • ¡BOMBA! parece más que cerca el regreso de Senadores de San Juan a la Liga Puertorriqueña
  • Los Senadores de San Juan han comenzado el proceso para jugar la LBPRC 2022-2023
  • Related Posts