Estos son los pronósticos para Cañeros vs Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacífico 2022-2023

Avatar of alejandra gonzalez
Estos son los pronósticos para cañeros vs algodoneros en la liga mexicana del pacífico 2022-2023 - el fildeo

Después de una intensa jornada para la Liga Mexicana del Pacífico, los dos equipos se disponen a seguir enfrentándose entre sí en esta segunda vuelta hasta que se descubra el ganador final. El encuentro tendrá lugar a las 20:30 hora México.

Ambos equipos cuentan con un historial de victorias muy similar. Sin embargo, hay un poco más de probabilidades de que esta vez gane el equipo de Cañeros de Los Mochis, por su mayor cantidad de carreras anotadas en los encuentros. Estas son las jugadas predilectas para el Cañeros vs Algodoneros.

Algodoneros pronóstico:

1. Gana: Cañeros de los Mochis.

2. Más de 2.5 carreras: Cañeros.

3. Total de carreras: impar.

Cañeros vs Algodoneros pronóstico

Para este importante juego se espera que dos de los equipos más populares de la LMP pongan a prueba sus habilidades. Aunque ambos han obtenido muy buenos resultados anteriormente, es más probable que gane Cañeros de Los Mochis, que es quien suele tener mejor desenvolvimiento en el infield, así como mayor número de carreras anotadas comúnmente.

Los Algodoneros de Guasave no se quedan atrás, ya que cuentan con un gran historial de victorias en la actualidad, quedando casi a la par de su rival en esta competición. Poco a poco han logrado ir venciendo al resto de equipos para seguir jugándose el primer lugar de la Liga, en la cual posiciona el 4to lugar de los Standings. Se espera que como abridores para este Cañeros vs Algodoneros pronóstico estén disponibles Nick Struck (1-2) contra Jeff Kinley (5-2).

Aunque los Naranjeros de Hermosillo son los actuales protagonistas de esta competición, siendo ganadores de 16 torneos, Los Cañeros se encuentran en la posibilidad de incluso superarlos, ya que les ha ido mucho mejor en esta última vuelta.

Gana: Cañeros de los Mochis

Este equipo ha obtenido un gran resultado en estas dos vueltas del año. De esta forma han conseguido posicionarse en el segundo lugar de los Standings, a poco de superar a los líderes del momento, que son los Naranjeros de Hermosillo.

Más de 2.5 carreras: Cañeros

Este equipo ha destacado recientemente por demostrar su habilidad para marcar hasta un máximo de 12 carreras por juego, aunque su número ha variado entre 2 y 4 en los últimos encuentros.

Total de carreras: impar

Es muy posible que las carreras marcadas sean 3 o más, ya que es lo que han marcado repetidamente en sus últimos encuentros. Es por ello que es bastante probable que esta opción aplique como una gran jugada para este Cañeros vs Algodoneros pronóstico.

Encuentros recientes entre Cañeros y Algodoneros

Ambos equipos se encuentran muy bien posicionados en los Standings. No obstante, en los encuentros más recientes entre Cañeros vs Algodoneros, son los “Verdes” los que llevan ventaja. Los encuentros anteriores entre estos equipos van muy parejos, ya que ambos han obtenido la misma cantidad de victorias. Sin embargo, son los Cañeros quienes cuentan con la delantera, ya que han logrado más carreras, siendo la máxima de 12 en esta ocasión.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!
Related Posts