¿México o Venezuela? La novela del colombiano Reynaldo Rodríguez de cara al invierno

A primera instancia, el rendidor colombiano Reynaldo Rodríguez fue presentado como refuerzo importado de los Leones del Caracas para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pero ahora resulta que también fue oficializado como jugador de las Águilas de Mexicali para la Liga Arco Mexicana del Pacifico (LMP), sin duda ahora una novela que debe decidir este señor para el próximo invierno.

Rodríguez fue noticia hace semanas porque se supo que regresaba a la Liga Venezolana después de un tiempo, siendo esta vez los Leones del Caracas los que gozarían de su talento y poder ofensivo, pero ahora todo su nombre está envuelto en una polémica porque Águilas de Mexicali lo anunció para la Liga Mexicana de Invierno, algo que por ahora no deja nada claro.

¿Qué dicen los Leones de Caracas?

Según reportó el periodista Eduardo Pino, que conversó con Juan Carlos Escobar, presidente del Caracas, el pelotero colombiano tiene contrato firmado y acordado con la novena de la LVBP, simplemente es un inconveniente que están ahora tratando de resolver.

“Reynaldo tiene un contrato con nosotros y vamos a solucionar el impasse de la mejor manera para las partes involucradas”, dijo Escobar.

Además, el gerente deportivo de los Leones del Caracas, Richard Gómez, también ofreció declaraciones y aseguró que están en investigaciones para ver que fue lo sucedido con este percance.

“Al parecer hay un problema con la Confederación del Caribe. Nosotros firmamos a Reynaldo Rodríguez. Vamos a esperar qué dicen”, aseguró Gómez.

Sin duda alguna esto es una verdadera novela, ya que al parecer Rodríguez tiene acuerdo con dos equipos en ligas invernales diferentes y tocará esperar cual será el veradero futuro de este poderoso bateador que viene de ganar con Colombia la Serie del Caribe 2022.

¿A donde irá a jugar Rodríguez?

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!