El conjunto de los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer que el manager, Juan Gabriel Castro, será el el encargado de la misión de llevar al equipo al ansiado título, ese que por muchos años han estado buscando en la Liga Mexicana del Pacífico.
Al respecto, Juan Gabriel Castro, habló con El Fildeo sobre cuáles son sus objetivos para esta próxima temporada ya enfundado en la casaca de los Naranjeros
“Es un nuevo reto en mi carrera y por supuesto que el objetivo es claro, buscar el título para esta campaña. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible por conseguirlo, queremos darles esa alegría a la afición”, señaló.
Así mismo, mencionó que agradece a la directiva de los Naranjeros por la oportunidad de mantenerse activo por el resto del año, con ello, sumar su experiencia al equipo de la frontera.
“Para nosotros que nos gusta jugar béisbol, pues es muy positivo tener actividad todo el año, ahorita tenemos el compromiso con los Diablos Rojos, terminando estaremos sumándonos con los Naranjeros, sin duda alguna eso habla de que estamos haciendo muy bien las cosas”, agregó.
Castro mencionó que lo motiva bastante el hecho de romper esa sequía de títulos que tienen los Naranjeros, así que en el momento en que tome cargo del equipo, implementará un chip diferente a los jugadores para que en común esfuerzo llegue el trofeo a las vitrinas del club.
“Esa es la misión, principalmente buscar el título. Tiene muchos años que no se consigue en esta gran equipo. Por supuesto ese es el objetivo que tenemos en la mente desde estos momentos, los jugadores deben ponerse el chip que tengo, salir campeón nada más”, finalizó.


