Según informes, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha convocado a asamblea extraordinaria para analizar el panorama de Venados de Mazatlán y la Serie del Caribe 2021, respecto a lo que acontece con el Ayuntamiento de Mazatlán.
more
¡Sigue sin haber algo claro! Tras varias semanas de “discusiones” y diálogos entre Venados de Mazatlán, el Ayuntamiento y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) aún no se tiene algo concreto respecto a la Temporada 2020-2021 del circuito, la Serie del Caribe 2021 y la posesión del Estadio “Teodoro Mariscal“.
Por ello, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) convocó a una asamblea extraordinaria, a realizarse el miércoles 24 de junio. La siguiente sesión programada estaba establecida para julio, pero ha decidido que se adelante, para estudiar el panorama de esta situación.
Jueves el último día.
La organización de los Venados de Mazatlán tendrá hasta el día jueves para decidir si acepta el préstamo que me otorga el Ayuntamiento para poder utilizar el Teodoro Mariscal y realizar la Serie del Caribe. pic.twitter.com/yMQ7SasMkR
Jueves el último día.
La organización de los Venados de Mazatlán tendrá hasta el día jueves para decidir si acepta el préstamo que me otorga el Ayuntamiento para poder utilizar el Teodoro Mariscal y realizar la Serie del Caribe. pic.twitter.com/yMQ7SasMkR
— Formación Especial ⚾️ (@FEBeisbol) June 23, 2020
El problema radica en que el Ayuntamiento de Mazatlán retiró la concesión del Estadio “Teodoro Mariscal” a Venados de Mazatlán por incumplimiento en los acuerdos establecidos.
Recientemente, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer que de no resolverse este enredo, la Serie del Caribe 2021 pasaría a otra sede dentro de México.

